VISITA NUESTRAS TIENDAS DE QTA NORMAL Y VITACURA

Políticas de Devolución y Reembolso

Política de Cambio y Devolución

¡Gracias por comprar en ViveCampers!

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@vivecampers.cl. Este derecho se considerará válido solo en caso de que el producto no haya sido abierto y/o utilizado, por lo que no ofrecemos garantía de satisfacción.


Elegibilidad para cambios y devoluciones

  • Tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc).
  • Para completar tu devolución, requerimos el documento de compra (boleta o factura)
  • Solicitar el cambio y/o devolución dentro de los plazos indicados anteriormente.

Exclusiones

    No se admitirán cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:

    • Productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
    • No se aceptarán productos en los que se haya alterado su embalaje original o hayan sido usados o alterados por el cliente o terceros

    Cambios (si es aplicable)

    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados que vengan en esa condición de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@vivecampers.cl y envíanos tu artículo a nuestra sucursal en Martínez de Rozas 4195, Quinta Normal, Santiago.

    Bienes Exentos

    Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

    • Tarjetas de regalo (gift cards).

    Reembolso parcial (si es aplicable)

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
    • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega previo acuerdo entre las partes.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará una reversa automáticamente en tu tarjeta de crédito o se acordará el reembolso mediante transferencia bancaria si el método de pago original fuese distinto al pago con tarjeta de crédito, dentro de un plazo de hasta 15 días hábiles.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con el banco emisor de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo electrónico contacto@vivecampers.cl y/o número de teléfono +56976506499.

    Envío

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Martínez de Rozas 4195, Quinta Normal, Santiago.
    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.